Serie Aida – Online

Sinopsis:


Aída es una serie de televisión española, perteneciente al género de la comedia de situación o sitcom. Se emite desde enero de 2005. Protagonizada por Carmen Machi en el papel de Aída, se comenzó a emitir en enero de 2005 en la cadena Telecinco y surgió como un spin-off (el primero en la historia de España) de la serie Siete Vidas, de la que Aída (interpretada por Carmen Machi) era personaje, en concreto, una chacha que trabajaba para Sole (Amparo Baró) y que después empezó a trabajar también en el Casikeno, el bar de Gonzalo (Gonzalo de Castro). Aída deja el trabajo en casa de Sole y en el bar, lo que da entrada a su propia serie (eso y la cantidad de veces que hablaba de lo terrible que era su familia en la serie de Siete Vidas: su madre Eugenia; sus hijos Jonathan y Lorena; su hermano, conocido como el Luisma y una hija que se escapo de casa).

La serie comienza cuando Aída hereda la casa de su padre, y se muda con sus hijos a vivir con su madre. Allí se reencuentra con unos vecinos que también participan en la serie.

Alguno de los guionistas más habituales de la serie son Antonio Sánchez, Oriol Capel, Raúl Díaz, Nando Abad, Jordi Terradas, Sonia Pastor, Jorge Anes, Julián Sastre y Roberto Jiménez.

Serie:

Aida

Temporadas:

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: